3 sitios donde dormir cerca de Atocha

Para dormir cerca de Atocha en Madrid tenemos muchas opciones gracias a la posición central de la estación en la capital española. Alojarnos en esta céntrica estación nos permite prescindir de cosas como los coches para desplazarnos

Dormir cerca de Atocha en buenos hoteles

Si no nos importa gastar un poco más por alojarnos en un hotel mejor que los más baratos, la estación de Atocha está en un lugar privilegiado para esto, situándose muy cerca del parque del Retiro así como del centro de Madrid. Los hoteles en Atocha que podemos optar para dormir y disfrutar de buenos restaurantes y zonas comunes son muchos, pero aquí van nuestras recomendaciones:

Only You Hotel Atocha

Se trata de un hotel en Atocha de 4 estrellas, situado a tan solo 300 metros de la estación y con unas espectaculares vistas así como ambientación moderna.
Cafetería, panadería, bar, parking privado, WiFi gratis en todo el hotel, gimnasio con entrenadores personales incluidos para tu estancia… La única pega que tiene el Only You se trata de no disponer de una piscina.

Hotel en Atocha con piscina

Pestana Plaza Mayor Madrid

Encontrar un hotel con piscina cerca de Atocha no es tarea fácil, es por eso por lo que tendremos que caminar 1,6km para llegar a este espectacular 4 estrellas con piscina interior y exterior (sólo abierta en temporada). Dormir cerca de Atocha teniendo una terraza así, en pleno centro de Madrid, centro de fitness y gimnasio, restaurante y bar, unos buffet y menús para que los niños puedan comer lo que les gusta, una excelente conexión WiFi así como una sauna, hace que este hotel en Madrid centro sea nuestra recomendación si buscas un hotel con piscina cerca de Atocha.

Dormir cerca de Atocha barato

Apartamentos Juan Bravo

Dormir en el centro de Madrid barato no es sencillo, sin embargo os recomiendo encarecidamente los Apartamentos Juan Bravo para dormir cerca de Atocha ya que por un bajo precio, podremos disfrutar de recepción 24 horas, piscina con un gran jardín, WiFi gratis, toda una cocina bien equipada así como la posibilidad de disfrutar de su centro de negocios.