Si estás buscando dormir en Madrid barato estás de enhorabuena, vamos a contarte los mejores alojamientos para ahorrar dinero y poder pasar las noches en pleno centro de Madrid sin dejarte el sueldo.
Cuando crees que para ahorrar dinero tendrás que compartir habitación, te equivocas. Si vais varias personas a Madrid, podréis dormir barato gracias a las habitaciones compartidas que ofrecen en Generator Madrid.
Dispone de una fantástica terraza donde podréis disfrutar de su jacuzzi y conocer a otros huéspedes o de la barra donde podréis pedir bebidas así como cócteles, no tendréis que preocuparos por el WiFi, calefacción y aire acondicionado ni por elementos básicos de baño, aunque quizá eches de menos una televisión. Tendrás una zona de almacenamiento y taquilla propia y privada en caso de que compartas habitación con otras personas. Sin duda, si buscas alojarte en Madrid centro barato sin perderte una experiencia que recordar, es tu sitio.
Si quieres vivir esta fantástica experiencia haz click aquí para ir a la página de reserva y estar disfrutando de una anécdota que contar al volver.
Cuando buscas los extras (bien en experiencia o en precio) que te ofrece un hostal o pensión mientras mantienes un bajo presupuesto nunca pensarías poder disfrutar de una bañera de hidromasaje en tu hostal en Madrid centro. Esto está solucionado con el Gran Via 63 Rooms. Gracias a su genial emplazamiento en la Gran Vía de Madrid podrás disfrutar de toda la ciudad sin tener que gastarte el dinero que has ahorrado en medios de transporte por la ciudad ya que todo estará a distancia de caminar, desde el Templo de Debod hasta El Retiro o la Calle Alcalá. Eso sí, si te planteas recorrer Madrid a pie llévate buenas zapatillas porque harás todos los días alguna docena de kilómetros.
Una de las opciones para pagar poco en Madrid y dormir barato se combina de dos factores, uno consiste en alejarnos un poco del centro aunque teniendo en cuenta que necesitaremos buenas conexiones para poder movernos y el otro factor consiste en compartir piso para poder pasar las noches que durmamos en Madrid.
Para conseguir esta combinación yo os recomiendo el genial apartamento de Alberto en AirBnB, un apartamento donde gozaremos de una habitación con cama de matrimonio compartida y además tendremos unas geniales zonas comunes que, aunque compartidas, son ideales para pasar unos días en Madrid siempre y cuando no te importe compartir las zonas comunes, utilizadas, así como el baño, con otros inquilinos (o no, si tienes suerte) que se alojarán en la habitación contigua a la vuestra.
Si no queremos gastar mucho dinero para encontrar un hotel en Madrid barato cerca del centro podemos conseguirlo en la zona de Tetuán, relativamente céntrica y plagada de cosas que visitar como la Torre Picasso, el Mercado de las Maravillas, el Obelisco de Calatrava o la Torre Europa. En este barrio se encuentra el Érase un Hotel donde disfrutaréis de todas las ventajas de un hotel para dormir en Madrid barato, además con aparcamiento en el mismo (aunque cobrado a parte).
Podrás disfrutar de su gimnasio así como el jacuzzi para uso de los huéspedes del hotel mientras que te alojas en una habitación de hotel en Madrid moderna, con gran iluminación y un balcón incluido en la habitación donde han colocado un escritorio donde poder trabajar mientras ves la transitada calle donde se encuentra el hotel, toda una experiencia.
Si quieres descubrir más sitios donde poder dormir en Madrid barato o no tan barato pero siempre en pleno centro neurálgico de la ciudad, descúbrelo otro artículo dónde encontramos lugares ideales cerca del fantástico barrio de Almagro.