Si estáis buscando un alojamiento para un aniversario o alguna ocasión similar donde queráis pasar tiempo íntimo en Madrid os vamos a contar los 5 mejores hoteles para parejas en la capital de España, para que vosotros solo tengáis que preocuparos de cómo llegar hasta allí y disfrutar en pareja de estos hoteles.
Si lo que estáis buscando son habitaciones y una experiencia única e inolvidable podéis ir directamente al Hotel Puerta América. De los hoteles de Madrid, este destaca por su diferenciación de cada una de las habitaciones, teniendo hasta 10 diferentes diseños, con ambientaciones y colores distintos, haciendo la experiencia única para un hotel de aniversario de pareja.
Podréis disfrutar de bañeras con cristaleras a la habitación, la cual está completamente insonorizada por lo que no os tendréis que preocupar por ruidos de otros huéspedes. No os podéis perder las vistas de su terraza, incluso de algunas de sus habitaciones más caras para después ir en pareja a la piscina exterior, cerca de la cual podréis tener un bar y grandes sofás disponibles para que descanséis y charléis durante horas.
No sigáis leyendo, pasar directamente a ver las imágenes del hotel ya que no tiene desperdicio y os va a encantar.
Si hablamos de hoteles para parejas en Madrid no se nos puede olvidar el increíble Abalú Boutique & Design Hotel, un hotel para parejas que diseña cada habitación de manera individual, con un toque diferente al anterior hotel que os comentábamos pero mejorando los servicios que tienen sus suites.
Todas las habitaciones disponen de patios o balcones privados para los huéspedes, pero por 30€ más de la habitación base podremos empezar a disfrutar de bañeras de hidromasaje, vistas a la ciudad o incluso en el caso de las suites, un sistema de home cinema basado en un ordenador Mac que tendréis disponible para vosotros durante vuestra noche en pareja en Madrid.
No lo pienses más y reserva una noche en el Abalú Boutique & Design Hotel, disfrutaréis de una experiencia única incluso aunque hayáis ido ya gracias a sus múltiples diseños de habitaciones.
Un hotel ideal para 1 o 2 noches en pareja en Madrid es el Catalonia Atocha, no solo debido a su fantástica ubicación al lado de la estación de Atocha, si no por sus opciones de habitaciones con terraza, bañeras de hidromasaje y la insonorización que caracteriza todas y cada una de las habitaciones de este hotel para parejas.
Si vais en verano no os podéis perder su terraza, que dispone de una bañera de hidromasaje amplia para que entren hasta una decena de personas (o dejéis espacio entre unas y otras) mientras que disfrutáis de un cóctel en la terraza junto a vuestra pareja durante el atardecer. Porque sí, desde esta terraza podréis disfrutar de sus hamacas mientras veis el atardecer sobre el skyline de Madrid delante vuestra.
Si tú y tu pareja os caracterizáis por disfrutar de los jacuzzis, no busques más, el hotel Catalonia Gran Vía tiene las habitaciones que estabais buscando. No solo por sus fantásticos jacuzzis con tamaño para hasta 4 personas, si no por las vistas que tienen sus terrazas en las que se encuentran los mismos. La mayoría de los hoteles para parejas en Madrid que tienen jacuzzis los ubican en el interior de las habitaciones, perdiendo mucho el encanto y las vistas que nos proporciona el Catalonia Gran Vía.
También podréis disfrutar de su gimnasio, un fantástico restaurante de comida de especialidad mediterránea aunque también tienen carta internacional. Si preferís cenar fuera, la ubicación de este hotel para parejas en Madrid es ideal, justo en Gran Vía, pleno centro neurálgico de la ciudad y conectada de manera impecable.
Este hotel para parejas en Madrid está ubicado en plena Gran Vía, sin tener que preocuparnos por ruidos gracias a sus habitaciones insonorizadas pero lo que le da el toque realmente romántico de pareja a las habitaciones del Vitium Urban Suites es la opción de reservar una habitación con jacuzzi o bañera de hidromasaje. Podréis disfrutar de este jacuzzi junto con las fantásticas ventanas que tiene delante con vistas a la Gran Vía.
El diseño de las habitaciones es completamente único, con habitaciones en forma triangular y camas realmente grandes en las que podréis disfrutar del desayuno servido directamente en la habitación si así lo deseáis para completar una velada romántica en pareja en pleno centro de Madrid.
Por último, en caso de que vayáis en coche, no tenéis que preocuparos por ello ya que el hotel se encarga de poner a vuestra disposición aparcamiento para que podáis ir tranquilamente hasta la misma puerta del alojamiento.