A la hora de ir a pasar tus vacaciones a la capital hay que tener en cuenta dónde comer. Por ello en este post te vamos a explicar cuáles son los mejores sitios para comer en Madrid, ya sea con tu familia, con tu pareja o tú solo.
Si lo que quieres es llenarte la tripa sin vaciar tu cartera te recomendamos estos sitios en los que se te va a hacer la boca agua y lo más importante, a muy buen precio.
Si lo que quieres es comer en el centro de Madrid te recomendamos la cervecería El Caño. Un lugar en el que podrás disfrutar de tu bebida favorita y lo mejor de todo, unas raciones de comida deliciosas que podrás compartir ya sea con tu pareja o con tus amigos.
La gente opina sobre este sitio que:
«Es un restaurante muy ameno, muy buen ambiente, limpio con muy buena atención y lo más importante una comida deliciosa que te hace probar la variedad de sus platos.»
«Excelente servicio y comida totalmente recomendado. El personal es muy amable. El chuletón las arepas la variedad de cervezas hacen de este lugar un sitio perfecto para visitar.»
Si quieres puedes visitarles en C. de Cobos de Segovia, 30, 28005 Madrid o bien llamarles al 910 41 23 24.
Si lo que quieres es comer a 5 minutos de Sol y quieres comer con toda la familia La Pizzateca es tu sitio ideal. Es un sitio especializado en pizza pero también te pueden servir platos como spaghetti o lasaña. Puedes disfrutar lleno con los niños, con tus amigos o tú solo ya que los precios están muy bien.
La gente tiene muy buenas críticas de este sitio:
«Excelente atención en manos de un experto en preparación y variedad de pizzas super crujientes, con ingredientes riquísimos. Lo recomiendo 100%»
«Calidad precio correcta. Pizzas con buena base y bien cocidas. Precios razonables Espacio reducido pero suficiente.»
Puedes visitarles en C. del León, 35, 28014 Madrid o bien llamarles si quieres saber más al 913 69 32 10.
El cocido es uno de los platos más típicos de Madrid. Consiste en una combinación de 3 platos o «vuelcos»: un primer vuelco con la sopa y los fideos, el segundo vuelco con garbanzos verduras y patatas y por último un vuelco con todas las carnes. Aunque puedes comer cocido en Madrid cualquier día de la semana, si vas a la capital a finales de febrero no dudes en probarlo ya que el día del cocido es el 27 de febrero.
Si quieres saber dónde comer este típico plato madrileño aquí te lo contamos:
Uno de los restaurantes más típicos de cocido madrileño es La Daniela. Su plato de cocido es conocido en toda la capital. Cuesta 28.50€ por persona pero acabarás teniendo que desabrocharte el cinturón.
Si no te crees nuestras palabras mira su última crítica:
«Comimos un cocido madrileño para tres. No pudimos terminarlo todo. Había muchísimo. Estaba de rechupete. De postre tarta de chocolate, raciones enormes y de calidad. Muy buen servicio por parte de la señora que nos estuvo aconsejando.»
«Cenamos aquí por casualidad. Nos dio un poco la sensación que teníamos que cenar lo que la camarera quería, pese a eso, la cena estuvo muy bien. Lacón, ensalada de ventresca, berenjenas con salmorejo, y unos callos insuperables. Servicio muy rápido .»
Si te ha convencido, puedes visitarlos en cualquiera de sus 4 locales: La Daniela de Goya, La Daniela de Medinaceli, La Daniela de Bernabéu o La Daniela de Cuchilleros.
Si quieres algún plan en Madrid para después de comer o de cenar con tu pareja te recomendamos leer este post.