Dónde dormir en Madrid desde 10 euros (Actualizado 2024)

Hay 2 tipos de viajeros habitualmente, los que se dejan el dinero en los alojamientos y los que se dejan el dinero en los recorridos por las ciudades. Bueno, siempre están los que tienen dinero para las dos. Pero, si no es tu caso, no te preocupes, te tenemos cubierto. Te vamos a contar los mejores sitios donde alojarte para poder dormir en Madrid por 10 euros y así aprovechar el dinero para visitar más lugares.

¿Quieres buscar hoteles baratos en Madrid?

Hostal Casa 18 – El lugar donde dormir en Madrid por 10 euros

Habitaciones del Hostal Casa 18

No hay muchos lugares donde se pueda dormir en Madrid por 10 euros, sin embargo, el Hostal Casa 18 lo permite a cambio de tener una cama en una habitación mixta donde tendremos que dejar de lado algunas intimidades para poder ahorrar este dinero. Los aseos también se comparten con el resto de viajeros y el Hostal nos dejará gratuitamente artículos de aseo. Podremos disponer de aire acondicionado en la habitación, escritorio para trabajar y conexión WiFi incluida en el precio, además de una cocina donde poder encargarnos nosotros mismos de nuestro día a día.

Se encuentra a tan solo 1 kilómetro del estadio del Real Madrid, por lo que si pensamos en un lugar barato donde dormir para ir a ver jugar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, puede ser una muy buena opción.
Nos encontramos a menos de 2 kilómetros del histórico Paseo de la Castellana y podremos usar el metro para acercarnos al centro ya que la Puerta del Sol se encuentra a 6 kilómetros de este hostal.

Habitación privada barata en Madrid centro

habitación privada barata en Madrid centro

Si queremos la intimidad de un piso privado para nosotros, podremos disponer de esto en pleno centro de la capital. En este caso hablamos del piso de Like at Home, un piso sencillo pero con todo lo que necesitas para tu día a día mientras duermes en Madrid desde 10 euros en Paseo de Castellana. Los baños y cocina se encuentran en perfectas condiciones y la huésped se encargará de todo lo que necesites, haciendo muy sencillo el check-in y el check-out.

Al ser un piso independiente podremos acceder sin problema cuando queramos. Atención porque no disponemos de WiFi, tampoco tendremos lavadora o secadora pero sí nos incluyen utensilios de aseo como champú o toallas así como lo básico para cocinar.

Arc House Madrid – Habitaciones compartidas para dormir desde 20 euros

Zonas comunes del Arc House Madrid, dormir en Madrid barato

Esta moderna y joven casa dispone de todo lo que necesitas en Madrid para poder pasar unos días sin gastarte mucho dinero en el alojamiento. Pagaremos un poco más por su perfecta ubicación, a tan solo 100 metros de la Puerta del Sol, sin embargo tendremos habitaciones más amplias que lo común, un salón amplio donde hacer uso de la cocina, comer y socializar con el resto de inquilinos de la casa y además podremos disfrutar de WiFi gratis e incluso balcón en algunas de sus habitaciones.

Os recomendamos sin dudarlo este alojamiento, es uno de los mejores lugares donde dormir en Madrid desde 10 euros ya que no nos gastaremos dinero prácticamente en transporte público gracias a ser unas habitaciones compartidas al lado de la Puerta del Sol y además es muy agradable la estancia en él.

Room007 Chueca Hostel – Dormir en Madrid desde 15 euros

Cada día es más caro alojarse por el centro de Madrid, más aún si es en barrios céntricos como es el caso de Chueca, centro de la cultura y la fiesta madrileña. Precisamente pensando en vuestras escapadas por este barrio de moda hemos pensado en recomendaros el Room 007 Chueca Hostel, un Hostel donde podréis elegir entre habitaciones individuales o optar por compartir desde tan solo 15 euros la cama.

Podréis optar a desayuno desde 5,25€ que se sirve en su restaurante-cafetería que es uno de los rincones más bonitos de este hostel. Sin duda, si queréis dormir en el centro de Madrid desde 15 euros esta es vuestra opción.