El Hotel Regina de Madrid destaca por su ubicación en pleno centro de Madrid, en la Calle Alcalá, 19, Madrid Centro, junto a la Puerta del Sol y la estación de metro Sevilla. Hotel Regina Madrid, inaugurado en 1918, ha conseguido adaptarse al cambio y a las ultimas novedades manteniendo su esencia para ofrecer a sus clientes una experiencia única.
Al estar situado en pleno corazón de la capital, permite llegar a él de muchas maneras. Desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el hotel dispone de un servicio de traslado y recogida en el mismo aeropuerto con un cargo adicional. Las paradas de metro más cercanas son Sevilla, Gran Vía, Banco de España y Sol, qué además conecta con cercanías.
Finalmente, el Hotel Regina Madrid ofrece a sus clientes transporte privado, gestionando el alquiler de vehículos y, si se opta por traer coche particular, también hay un servicio de parking accesible.
El check in del Hotel Regina Madrid se realiza desde las 14h hasta las 00h y el check out se debe realizar antes de las 12h. Se puede solicitar un check-in temprano o check-out tarde durante la reserva y se ofrece un servicio de consigna para el equipaje. El personal del hotel habla hasta 5 idiomas diferentes. No se permiten mascotas en el hotel ni tampoco fumar en sus instalaciones.
Hotel Regina ofrece las actividades que pueden tener suplementos como galerías de arte temporales; música o espectáculos en directo; tours por la ciudad en bicicleta o a pie; rutas gastronómicas; sesiones nocturna de películas; cenas temáticas y ¡mucho más! El Hotel Regina Madrid posee diferentes servicios para cubrir todas las necesidades posibles de los huéspedes como conexión WIFI de alta velocidad gratuita, cambio de moneda, un servicio de conserjería, venta de entradas e información turística, recepción 24h…
La faceta más gastronómica del Hotel nos descubre un restaurante Castizo de cocina mediterránea con terraza y bodega. Cuenta con otras comodidades como bar, cafetería y un servicio de desayunos buffet muy bien valorado por los clientes del Hotel por su variedad. El Hotel Regina Madrid cuenta con menús dietéticos especiales a petición.
Si buscas un hotel que encaje con un perfil más profesional, el Hotel Regina Madrid se encarga de ofrecer un centro de negocios con acceso a Internet de alta velocidad y facilidades, además de una amplia sala de reuniones y banquetes.
El Hotel Regina Madrid está adaptado para personas con discapacidad. Tiene ascensores por todo el hotel, algunos baños tienen una pica más baja y es accesible con silla de ruedas.
El Hotel Regina Madrid ofrece 17 Junior Suites, 9 Deluxe, más de 100 habitaciones Superiores y 10 áticos con terraza con unas increíbles vistas del casco antiguo de Madrid.
El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones que mezclan la elegancia con la modernidad y la comodidad con aire acondicionado y calefacción, aptas para alérgicos, TV de pago y vía satélite, insonorización, servicio de habitaciones y lavandería, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones como los áticos gozan de instalaciones de tipo wellness como jacuzzis.
Si buscas una estancia familiar para recordar, este Hotel también es para ti. En el Hotel Regina de Madrid se pueden alojar niños de cualquier edad y a partir de 18 años se consideran adultos. Desde recién nacido hasta los 2 años se puede pedir una cuna de manera gratuita y/o una cama supletoria con un cargo extra.
¿Buscas un alojamiento romántico y especial para dos? El Hotel Regina ofrece un espacio ideal para ello con sus habitaciones y servicios integrados, además de su perfecta localización en pleno centro que permite descubrir los lugares de interés más populares de Madrid como el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Parque del Retiro o el Palacio Real de Madrid y rincones emblemáticos a cada paso desde él.